Seguidores


domingo, 24 de marzo de 2013

Two beauty girls

Wenasssss
Esta entrada se la dedico a dos mujeres que me hicieron disfrutar mucho hace un par de días y estuve muy a gusto con ellas.
El caso es, que yo había estado de cotilleo por la pagina de Affinity para saber qué más modelos iban a participar en lo de el poster, y vi a dos muy muy guapas.
Ekhi, que me pareció una belleza excepcional.... Con un aire de mujer llegada del pasado.

Y Angie
que me daba un buen rollo solo verla en las fotos. Me daba la sensación de mujer dulce y risueña...

El caso es que me puse en contacto con ambas, y al final acabamos quedando las tres ;)
¡Yo juro que necesitaba algo así! Llevaba tiempo teniendo malas noticias y palos por un lado y por otro... Necesitaba una bocanada de aire fresco, y me la dieron.

La intención era quedar para sacarnos fotos y hacer una especie de book, pero acabamos tomando algo en el coffe break, les enseñé el Pin up (que es un bar que me encanta) y le di a conocer a Angie la shandy que tanto me gusta jejeje

Acabamos de camino al museo marítimo que estaba el novio de Angie con la Hambroneta, una furgoneta donde dan comidas muy ricas.
Véase en la foto mi cara de happy

Me costó unas horillas comer, porque como a ritmo tortuguil pero muy muy rico!
Y nada, que quedaremos algun otro día y a mi me viene de puturrú...
Os dejo fotirris

















1 comentario: